Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Otra vez "Papichulo": el menor con frondoso prontuario le fracturó la mano a una mujer

Lo volvieron a atrapar. Ya entró casi 20 veces a la Comisaría

Otra vez "Papichulo": el menor con frondoso prontuario le fracturó la mano a una mujer
2 de Julio de 2022 | 14:41

El conocido delincuente apodado "Papichulo" volvió a ser protagonista una vez más de un hecho policial en La Plata. Este sábado, el joven de un frondoso prontuario fue detenido -gracias a los vecinos- acusado de intentar asaltar a una mujer que terminó con una fractura en una de sus manos.

El ataque se produjo en la zona de 84 entre 19 y 20, de Altos de San Lorenzo. 

El acusado tiene 16 años y tiene múltiples antecedentes delictivos en la Región. En mayo pasado, fue brutalmente golpeado por un vecino que lo encontró con las manos en la masa, intentando robar pertenencias de un vehículo que estaba estacionado en 15 y 77.

Otro hecho perpetrado por “Papichulo” ocurrió en enero pasado, cuando el joven quedó aprehendido acusado ingresar a robar en una casa ubicada en Villa Elvira. El ilícito tuvo lugar en 7 y 83, de donde sustrajo un arma, propiedad de un vecino. En la denuncia, la víctima explicó que ese día había dejado varios minutos la puerta principal abierta para atender a un gasista.

Anteriormente, en otros de los ilícitos ejecutados por el sujeto menor de edad ocurrió en febrero pasado, en la zona de 78 bis y 17. En esa oportunidad, el propietario de la vivienda explicó a los oficiales que el delincuente había saltado un paredón y le había robado herramientas de su taller mecánico. Además, el vecino lo identificó como “un asaltante habitual de su barrio”, que para ese entonces ya había tenido varios ingresos en la dependencia policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla