Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Luis perdió en un partidazo y La Plata ganó para seguir arriba

2 de Julio de 2022 | 17:47

Por la decimotercera fecha del Top 13 de la URBA, San Luis perdió como local ante Buenos Aires Criquet & Rugby por 30 a 28, en un duelo clave por la permanencia. De esta forma se mantiene undécimo en la tabla, por encima de Los Tilos (tuvo fecha libre) y los próximos partidos serán claves. 

Además Newman derrotó categóricamente a Atlético del Rosario por 50 a 27 y es el nuevo líder del Top 13, tras beneficiarse con la derrota de Hindú frente a Belgrano por 33 a 20, en encuentros correspondientes a la fecha trece de la URBA.

Newman es ahora puntero con 45 unidades, seguido por Hindú, con dos unidades menos, y por el campeón vigente CUBA , quien superó a Regatas de Bella Vista por 40 a 14 y está tercero con 40.

Alumni está cuarto con 39 puntos tras vencer de visitante al Atlético de San Isidro (CASI), por 37 a 23, y el San Isidro Club (SIC) se ubica quinto con 38 unidades al superar de visitante en Burzaco a Pucará por 34 a 18.

Posiciones: Newman 45 puntos, Hindú 43, CUBA 40, Alumni 39, SIC 38, Atlético del Rosario 27, CASI 24, Belgrano 23, Pucará y Buenos Aires 15, San Luis 14 Los Tilos y Regatas de Bella Vista 12.

Próxima fecha: (catorce, a jugarse el sábado 9 de julio): San Luis - Alumni, Pucará - Buenos Aires, Newman - SIC, CUBA - Atlético del Rosario, Belgrano - Regatas de Bella Vista y Los Tilos - Hindú. Libre: CASI.

Trinfazo del Canario para seguir en lo más alto

Por su parte, por la fecha 12 de la Primera A, La Plata RC logró un triunfazo como visitante, tras vencer 19-18 a Pueyrredón en Boulogne. Tras superar este gran escollo, se mantiene como único líder del certamen.  

En Primera B, Universitario sufrió una dura derrota ante GEBA como visitante por 38-18 y no pudo recuperarse luego del traspié ante el líder San Martín, el pasado fin de semana. 

Mientras que en segunda división, Albatros logró un triunfazo en su visita a Tigre RC por 50-12 y Berisso RC venció cómodamente a Sociedad Hebraica por 22-3 en Montevideo y 96 en el torneo de Desarrollo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Roberto Acosta/El Día

Roberto Acosta/El Día

Roberto Acosta/El Día

Roberto Acosta/El Día

Alan Roy Bahamonde Rugbyline

Alan Roy Bahamonde Rugbyline

Alan Roy Bahamonde Rugbyline

Mariano Di Cósimo/ Rugbyline

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla