TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sergio Chodos también dio el portazo: renunció como representante argentino ante el FMI

Por Redacción

En una jornada convulsionada por la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, otro que dejó su cargo fue su mano derecha, Sergio Chodos, como director por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Luego del anuncio de Guzmán vía Twitter, Chodos siguió el mismo camino minutos después. Cabe destacar que formó parte de la delegación que logró el acuerdo firmado con el organismo internacional en enero pasado. Su rol en el día a día, era tener relación con los funcionarios del FMI. 

Además de Chodos, también abandonó su cargo el secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Enrique Rigo, quien estaba en funciones desde 2019. Cabe destacar que dichas salidas se dan el marco de la aprobación del Fondo sobre la primera revisión trimestral de cuentas y desembolse en 3.980 millones de dólares, donde el país había recibido 9.800 millones en marzo y antes del nuevo programa de vencimientos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD