Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |Gimnasia
Rey sacó pecho: "Cuando se juega mal y todo, es importante ganar"

El arquero fue la figura del encuentro

Rey sacó pecho: "Cuando se juega mal y todo, es importante ganar"

Demian Alday/El Día

2 de Julio de 2022 | 22:33

Rodrigo Rey está teniendo un gran presente y nuevamente fue clave para Gimnasia, que venció a Defensa y Justicia para subirse a la punta del campeonato. Luego del partido, el arquero valoró el esfuerzo del equipo y se mostró muy feliz por alcanzar la punta del campeonato. 

"Gimnasia hoy juega de otra forma y tenemos un grupo que se mata dentro de la cancha. Tenemos jugadores del medio hacia el frente que pueden crear chances de gol y buscamos de estar firmes, manteniendo el cero en el arco. Hoy no se jugó bien y se sufre mucho más de la cuenta. Cuando se juega mal y todo, es importante ganar. Es muy bueno porque sumamos tres puntos", afirmó. 

Además se mostró contento por su nivel y la racha del Lobo de 12 partidos sin perder: "Por suerte es lindo cuando uno suma para el grupo, porque se siente bien. Estamos felices por esta racha, porque no es fácil en un fútbol muy duro. La clave está en el grupo, porque es muy fuerte. Jugando mal damos lucha siempre y fue la clave para quedarnos con los tres puntos". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla