Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia

Gorosito, sobre el triunfo: "Había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos"

Pipo habló en conferencia y destacó que el equipo mejoró en el complemento

Gorosito, sobre el triunfo: "Había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos"

Demian Alday/El Día

2 de Julio de 2022 | 22:35

Néstor "Pipo" Gorosito valoró el triunfo de Gimnasia, que lo dejó momentáneamente en la punta del campeonato. Además enfatizó en que la clave fue la mejora que tuvo el Lobo en el segundo tiempo y también se refirió a la seguidilla que tuvieron: "Había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos en la posición en la cuál estamos. Hay que acostumbrarse a jugar tres partidos en una semana, estuvimos tranquilos y jugamos un buen segundo tiempo. A Tucumán vamos a ir a ganar". 

Además elogió al rival que vencieron y remarcó la labor de Rey en momentos claves: "Jugamos con un equipo que hace 12 años, como Defensa, juega a lo mismo. Sea el entrenador que sea. Tienen una manera muy clarita, tienen tranquilidad para correr la pelota, tienen mucha calma para jugar. Corregimos cosas en el segundo tiempo y ganamos de forma merecida, porque en el primer tiempo ellos tuvieron la pelota. Rodrigo tuvo igual dos pelotas importantes. Estoy muy contento por él y por el equipo".

Por otro lado, se refirió a la expectativa que genera este Gimnasia, en la gente que llena las tribunas: "Desde que estamos nosotros, ha sido de bueno para muy bueno, porque tenemos muy buena comunión con los jugadores. Las veces que jugamos de local, siempre jugamos a estadio lleno. Nosotros tenemos que contagiar a la tribuna y no ellos a nosotros. Tenemos que mantener nuestras formas y por ahí la impaciencia en el primer tiempo, fuimos a sectores que no nos convenían. Corregimos que los delanteros de ellos no agarren la pelota"

Además elogió a los juveniles que tiene en el plantel: " Esperemos seguir así, porque tenemos chicos que juegan bien y se los dije cuando llegué. Murito (Muro) y Matí Miranda entraron muy bien. Gimnasia tiene una generación de chicos que tienen nivel que el medio nacional, pero bueno lo tienen que seguir demostrando. Incluso están para un nivel internacional y van a tener que agarrarle las manías a lo que es primera división". Por último, se refirió al mercado: "Existe la posibilidad de sumar a Di Plácido, pero sabemos que todos los clubes estamos atravesando un momento económico difícil. No es fácil traer un jugador". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla