VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Pato Galmarini festejó sus 83 años: amoroso mensaje de Moria Casán, detalles y fotos del cumple
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Me siento bien, tranquilo, maduro, con mucha confianza” dijo el volante, a quien Pipo Gorosito definió como el alma del equipo
brahian alemán habló del momento por el que atraviesa / d. ripoll
“Tengo la cabeza acá. Estoy muy bien acá, muy cómodo”. Los colores aurinegros tiran y Brahian Alemán sabe que le van a preguntar por el interés de Peñarol y al margen de que haya un diálogo que no se convierta en negociación, elige dejar bien en claro que su mente, hoy, pasa por Gimnasia, más allá de ser fanático carbonero.
Alemán también tiene claro que está atravesando un muy buen momento personal, el eje del equipo tanto para el juego como para la lucha. Traje de gala u overol, el enganche charrúa dice presente, pero no pierde de vista que es gracias al funcionamiento colectivo del cual es parte. “Esto es gracias al equipo. Cuando ganamos, uno resalta un poco más. Me siento bien. Estoy tranquilo, con mucha confianza que me la dan el cuerpo técnico y los compañeros. Ojalá sigamos así”. Gimnasia ha ganado nueve de los últimos once partidos. En muchos de ellos, Alemán fue figura.
La victoria frente a Flandria, valorada y festejada, no fue de las mejores actuaciones del Lobo. Justamente, todo lo contrario. “Sabíamos que iba a estar difícil. Pasaron muchas cosas, cambio de horario, poco tiempo de descanso, viaje rápido. Cancha chica, nos mandaron a jugar a un lugar lejos, pero hay que adaptarse a todo. El equipo lo hizo bastante bien, por momentos sufrimos pero lo importante es que se ganó”, remarcó el volante de 32 años.
Del viaje a Rafaela, más allá de la victoria en sí, el dato alentador fue la vuelta al gol de Franco Soldano. “Es importantísimo que el nueve haga goles, que se alimente de eso. Eramos conscientes que le faltaba el gol, pero venía haciendo un laburo muy bueno. Muy contento por él y ojalá que siga por este camino”, dijo Alemán, quien tiene claro que el equipo necesita de los goles del delantero, más a partir de la lesión de Cristian Tarragona y la partida de Johan Carbonero.
¿Será este el mejor momento en la carrera de Brahian Alemán? Él mismo responde: “Uno tiene momentos buenos en cada año. Los cuatro meses en Arsenal fueron muy buenos, en Unión cuando arranqué también, en Ecuador cuando estuve en Barcelona. Uno está más maduro, más tranquilo, piensa un poco más con la pelota, se hace cargo un poco más y toda esa sumatoria hace que sea un momento muy bueno en lo personal”. Por eso es tan importante Alemán para el equipo. Por eso, Peñarol ofertó por su pase.
Por todo eso, es el símbolo de un equipo tripero que quiere derrotar a Defensa para seguir siendo protagonista.
LE PUEDE INTERESAR
La reserva tripera le dio vuelta el resultado a Defensa y sumó de a tres
LE PUEDE INTERESAR
Habrá venta de generales y plateas desde las 14 en el estadio del Bosque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí