Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Enzo copetti

“Mi cabeza está puesta solamente en Racing”

“Mi cabeza está puesta solamente en Racing”

enzo copetti

2 de Julio de 2022 | 03:36
Edición impresa

Enzo Copetti, delantero y una de las figuras de Racing, aseguró ayer que “sólo piensa en su permanencia en la institución”, pese a los rumores de una posible transferencia.

“Mi cabeza está puesta solamente en Racing y en el partido del domingo. Y se viene el clásico, que es muy importante para nosotros y para la gente. Estamos muy convencidos de lo que queremos”, dijo Copetti a TyC Sports, sobre el rumor del interés de Udinese de Italia.

Copetti, durante la charla, aseguró que está “muy cómodo” en el club de Avellaneda: “Estoy muy bien acá, más con este cuerpo técnico que tiene una idea de juego que creo que me sirve mucho en lo personal”.

“Si un día llega una oferta, cualquiera que fuese, y a Racing le convence, me tendré que ir. Y si en algún momento me voy, ojalá me toque volver”, agregó el ex Atlético de Rafaela.

En la previa del partido ante Sarmiento, en Junín, que se disputará mañana, Enzo Copetti defendió a su compañero, el colombiano Edwin Cardona, eje de las críticas de los hinchas “académicos” por sus flojos rendimientos.

“Son injustas. Es un gran amigo y gran jugador. Nos puede dar muchísimo porque jugó en selección, tiene jerarquía. Me hizo abrir la cabeza, saber que siempre hay que estar preparado siempre y de la mejor manera. Hablamos mucho de todas las cosas que nos pasa, yo le digo que esté tranquilo y no se vuelva loco”, señaló Copetti.

Como quedó dicho, Racing, tercero con 9 puntos en la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará mañana a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, de Junín, por la sexta fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla