“No puedo creer que me hayan dado tres fechas”
Edición Impresa | 2 de Julio de 2022 | 03:39

Franco Troyansky, delantero de Unión, recibió una sanción de tres partidos de suspensión por su festejo en la victoria 2-1 ante Boca en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y expresó su descontento.
“No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del ‘mundo Boca’. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, dijo Troyansky en diálogo a un programa de televisión por cable.
El Tribunal de Disciplina Deportiva dictaminó la suspensión del atacante porque “incitó al público provocando gresca”, cuando se sacó la camiseta y la mostró de cara al público “xeneize” tras convertir el gol de penal, para la victoria agónica de Unión. “Era el cumpleaños de (Lionel) Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha”, señaló Troyansky.
El delantero de Unión dijo que hablará con las autoridades del club para definir si apelarán la decisión. “Por el momento no se habló nada. Aún no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, agregó Troyansky.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE