Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Perdió el laberinto y explotó de ira: el Hotel de los Famosos ya tiene nuevos duelistas

Perdió el laberinto y explotó de ira: el Hotel de los Famosos ya tiene nuevos duelistas
2 de Julio de 2022 | 07:47

Las semanas van pasando y el certamen que reúne a gente famosa en un hotel, está llegando a su fin. Las pruebas físicas son cada vez mas dificiles y el cuerpo comienza a pasar factura, despues de mas de tres meses metidos allí.

Lo cierto, es que en el laberinto de este viernes, cuatro participantes participaron para tratar de salvarse de jugar a la "H", que es el reto final, para saber quien se va definitivamente de la competencia. Imanol Rodríguez, Lisa Vera, Melody Luz y Walter Queijeiro, se enfrentaron entre si.

Vale recordar que durante la semana, "Locho" Loccisano, Alex Caniggia y Martín Salwe habían obtenido el beneficio de ser inmunes, por lo que quedaban exentos de los juegos. Sin embargo, la inmunidad solo tenía efecto en el "Todos contra Todos", es decir que pueden ser votados por sus compañeros para convertirse en duelistas.

“Ya a esta altura el cuerpo te pasa factura de cuando es un límite, y este es uno. No puedo, dejémoslo acá, no tengo fuerza”, dijo Imanol Rodríguez cuando debía treparse a una soga y alcanzar una llave que le permita seguir avanzando en el laberinto. El hijo del comediante Miguel Ángel Rodríguez, decía basta y se convertía en el primer duelista.

“Me frustra mucho porque lo vi de lejos, vi la soga y sabía que no iba a poder; siempre que lo tuve que hacer y en lo que sea resistencia ya demostré que es mi punto débil”, manifestó.

Por otra parte, en la votación cara a cara, los participantes se votaron entre sí y quien no salió beneficiado fue Martín Salwe, quien resultó ser el mas nominado y irá directamente a la "H", el próximo lunes, cuando se enfrente con su amigo Imanol.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla