Ataque de furia de Gabriel Milito: terminó con corridas, empujones y golpes en pleno partido

Un lamentable episodio protagonizó el técnico de Argentinos Júniors Gabriel Milito, mientras jugaban Central Córdoba y el equipo de La Paternal en Santiago del Estero. Hubo corridas, empujones y golpes durante un verdadero ataque de furia del ex DT de Estudiantes, que se cruzó violentamente con un colaborador de Sergio Rondina, entrenador de la escuadra santiagueña.

Todo empezó con un entredicho entre ambos bancos de suplentes. El técnico del "Bicho" se cruzó con un ayudante de Sergio Rondina. Al parecer, el preparador físico, Facundo Gareca, le reprochó algo al ex Independiente y entonces este le contestó: "Vení, vamos para allá". Cerca del túnel que dirige al vestuario ambos protagonistas del entredicho intentaron tomarse a golpes, pero fueron detenidos por otros colaboradores y agentes de la seguridad.

Los cronistas del campo de juego describieron la actitud de Milito como "desenfrenada", en un acto impropio para alguien que ejerce un cargo como el de director técnico y que debería, al menos, mantener la cordura. El episodio no pasó a mayores pero las cámaras de televisión pudieron capturar el momento en el que el ex jugador del Barcelona lanzaba golpes al aire, intentando agredir a quien se le acercara.

Por su comportamiento, Milito fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco y terminó dándole indicaciones a su cuerpo técnico por handy.

 

Gabriel Milito
Fútbol
Argentinos
Central Cordoba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE