Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |LAS PROPUESTAS MÁS INTERESANTES PARA DARSE UN MIMO

Belleza: las mejores opciones para el cuidado personal en La Plata

Locales de estética y expertas en tratamientos faciales y corporales, entre otros profesionales, presentan una amplia gama de ofertas en estas vacaciones de invierno. Hoy, de la mano con el Día del Amigo, se espera un mayor movimiento en centros comerciales

Belleza: las mejores opciones para el cuidado personal en La Plata

Tratamientos faciales / Web

20 de Julio de 2022 | 02:24
Edición impresa

El cuidado personal está a la orden del día. Emprendedores, expertas en belleza y cuidados estéticos ponen a disposición de la Ciudad las mejores ofertas para regalar o regalarse. Es una excelente excusa para poner un freno y dedicarse tiempo a uno mismo.

El centro de estética y peluquería Celina Candia, ubicada en calle 5 nº664 entre 45 y 46, se llenó de propuestas económicas, interesantes y altamente seductoras para este miércoles 20 de julio, cuando se celebra el Día del Amigo.

Con turno previo, solicitado al 4216496 o al (0221) 155037051, el salón de belleza Celina Candia invita a sus clientes a regalar un vouchet a ese amigo o amiga que tanto nos acompañó, apoyó y cuidó en cada momento de la vida. Los más recomendados son los tratamientos de Punta de Diamantes y el plasma rico en plaquetas.

El tratamiento de Punta de Diamantes ofrece interesantes beneficios. Entre ellos, ayuda a eliminar en profundidad las células muertas de la piel, minimiza las marcas que dejó el acné así como también las cicatrices superficiales y las arrugas, luciendo así una piel fresca y natural, desde $2500.

Belleza de pies y manos / Web

Otra de las propuestas es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdida con el paso de los años. Por otra parte, combate la flacidez facial, el envejecimiento prematuro en la zona del rostro, cuello, escote y manos, a la vez que define el marco de la cara, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías y revitaliza la zona capilar. Se puede adquirir desde $5000.

Lovia beauty and wellness tiene todo lo que un amigo o amiga busca para homenajear a ese par en este día especial. A través de su Instagram (lovia.beautyandwellness), al 2216237205 o en su local de City Bell, ubicado en calle 473 bis nº137.

El servicio de belleza de pies y manos es inigualable y cada integrante del staff dará todo de sí para la satisfacción del cliente. Lo importante es la comodidad del cliente, por lo que el centro de belleza ofrecerá una experiencia única para que no veas la hora de volver por una segunda cita.

Además, cuentan con profesionales en el área de tratamientos faciales, tratamientos corporales, nutrición y medicina estética, entre otros. Hay promociones en depilación definitiva y julio es el mes ideal para encarar esta oferta ya que no es recomendable hacerlo en los meses de calor o mayor exposición al sol.

Y para poner en pausa los días de miles de actividades y estrés diario, nada mejor que cortar la semana con una sesión de masoterapia, en Lovia. La masoterapia busca relajar el cuerpo en los puntos centrales con masajes que harán que salgas de allí como arriba de una nube.

Masoterapia / Web

REGALOS ARTESANALES Y LLENOS DE AMOR

El emprendimiento H Noe, que se puede encontrar en las redes sociales como @h.noe_ o al teléfono 1163938004 ofrece productos artesanales desde el corazón de La Plata. Con propuestas innumerables y para todos los gustos, allí habrá un regalo ideal para ese amigo o amiga fiel.

Todos los productos están teñidos con tintes naturales. Una de las novedades son los colores de palta, eucalipto, cebolla y cúrcuma, entre otros.

Se pueden adquirir desde lonas hechas en lienzo teñidas de forma artesanal, alfombras de palma con hoja de carandillo que fueron tejidas a mano y son 100% naturales. No pueden faltar los porta mates, los set materos en los tonos más lindos que se puedan imaginar, mochilas, billeteras, neceser y atrapasueños.

Dato
El neceser, un elemento perfecto para transportar objetos de valor y el reemplazo ideal para los bolsos y carteras que cargan con peso excesivo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla