El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho ocurrió en una casa de 44 entre 173 y 174. La principal teoría apunta a que el siniestro se produjo por una pérdida de gas
A raíz de la onda expansiva el techo de la casa voló por los aires / Web
Momentos de nerviosismo y tensión se vivieron ayer por la mañana en un sector de Berisso por una fuerte explosión que tuvo lugar en una vivienda.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en calle 44 entre 173 y 174.
A raíz del siniestro un hombre de 76 años debió ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios y derivado por una ambulancia del Sistema local de Emergencias al Hospital Larraín.
Se informó que la víctima permanecía en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el rostro.
Si bien aún resta conocer los resultados del informe de los peritos de bomberos, la principal hipótesis apunta a que la explosión se generó por una pérdida de gas de una estufa.
La onda expansiva de dicha reacción provocó que el techo de la habitación donde se hallaba el damnificado se desplomara.
LE PUEDE INTERESAR
Un halo de misterio cubre Romero por un asesinato
LE PUEDE INTERESAR
Entradera y 10 minutos de terror para una familia en su vivienda de Tolosa
Luego de los dos fuertes estruendos que se escucharon, el de la explosión y el de la precipitación del techo, en el sector se vivieron verdaderos momentos de angustia ya que muchos propietarios temían correr la misma suerte.
Pero el rápido accionar de los bomberos y de efectivos de la guardia de Defensa Civil, impidió una nueva contingencia.
Antes de sofocar las llamas y rescatar al hombre entre los escombros, procedieron al corte del suministro transmitiendo calma a los demás vecinos.
El caso del jubilado no fue el única situación dramática que tuvo lugar en Berisso en las últimas horas. El pasado lunes por la noche una casa de barrio El Carmen de Berisso ardió en llamas y la familia damnificada perdió todo.
A raíz de la situación, vecinos y allegados de los habitantes de la finca realizaron una campaña para recolectar artículos de primera necesidad. Los vecinos dejaron un teléfono para quienes deseen tender una mano solidaria: 1150464074
El incendio se desató en una vivienda de 127 entre 29 y 30 por causas que todavía no pudieron establecerse. Bajo ese techo vivían una mujer de 38 años y sus dos hijos de 4 y 7 años de edad. El avance de las llamas provocó la pérdida de muebles, electrodomésticos, ropa y alimentos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí