El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
Entradas para la final Estudiantes vs Racing: en pocos minutos se agotaron las plateas
¿Agua con "viagra"? Alarma por fármacos detectados en cuencas urbanas de la Región
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Piden dadores de sangre para Federico, el hincha de Gimnasia que cayó desde la tribuna en el clásico
"Terminarán besándose": el inesperado proyecto que compartirán Wanda Nara y Maxi López
Crece la disputa con la Provincia: el Gobierno que no autorizará más deuda
La Provincia convalidó la ordenanza del nuevo COU, que ya comienza a regir
Cómo afectará a los valores de las propiedades el nuevo COUT de La Plata
Las Leoncitas golearon a China por 3-0 y son finalistas del Mundial Junior de hockey
VIDEO. Dos jóvenes intentaron robar una moto a plena luz del día en el centro de La Plata
Murió Gastón Pessacq, guionista platense y referente de la televisión nacional
Se sorteó la Copa Argentina: los cruces de Estudiantes y Gimnasia
Estudiantes y Gimnasia conocen a sus rivales para la Liga 2026: cómo quedó cada zona
El crimen de la psiquiatra en City Bell: solicitaron la prisión preventiva para el jardinero
Wanda Nara cumple 39 años: el primer regalo y el saludo de Maxi López que levantó sospechas
Mauro Icardi reapareció en el cumpleaños de Wanda Nara: “Me van a extrañar”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colazo ingresará por el lesionado Melluso, pero además volvió a tocar el mediocampo. Cecchini entró por Insaurralde
Cecchini jugó ayer para los titulares por insaurralde / prensa gimnasia
En Estancia Chica todo es trabajo y concentración pensando en el juego de mañana frente a River Plate, a quien visitará desde las 21:30 para cerrar la 9º fecha del torneo. No será un partido fácil, ya que los Millonarios vienen de días alborotados, tras quedar eliminados en la Copa Libertadores, y en el torneo local no poder engranar y arrastrar tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate).
Pero el Lobo irá a Núñez con la firme convicción de seguir sumando y no alejarse de la punta del torneo para mantenerse en zona de copas. Y el técnico, Néstor Gorosito, deberá meter mano en la alineación titular, con respecto a los once que el sábado recibieron a Colón en el Bosque.
Por un lado, tiene la baja obligada de Matías Melluso por lesión, que no solo se perderá el juego de mañana con River, sino que también el del próximo domingo con Lanús y el siguiente frente a Huracán. Tal vez, llegue con lo justo para enfrentar a Godoy Cruz. Lo cierto es que Nicolás Colazo que ingresó bien ante el Sabalero por Mellu, será el encargado de custodiar el lateral izquierdo de la defensa frente al elenco de Marcelo Gallardo.
Pero Pipo tiene en mente una variante más desde lo táctico pensando en el rival de turno. Brahian Alemán se mantendrá en el carril derecho de la mitad de la cancha, pero para jugar por el centro junto a Agustín Cardozo, en la práctica desarrollada en la víspera en Estancia Chica ingresó Emanuel Cecchini en lugar de Manuel Insaurralde.
Está claro que Pipo quiere otra clase de juego en el mediocampo e Insaurralde no cumplió como esperaba el DT frente a Colón; tal es así, que Gorosito lo sacó en el entretiempo, y en el complemento salió a jugar el juvenil Benjamín Domínguez
En la práctica futbolística matutina de la víspera quedó claro que habrá dos variantes para salir a jugar mañana en el Monumental, y el equipo formó así: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Boca no estuvo a la altura, y su derrota fue sin atenuantes: 2-0
LE PUEDE INTERESAR
“No hay crisis acá, no la van a encontrar”, aseguró Gallardo
La actividad de ayer terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
En cuanto a lo que sucederá hoy, el plantel profesional Tripero volverá a entrenar a las 9:30 en el predio abastense para encarar el último trabajo pensando en River. Será momento de repasar la pelota parada, y para ello Pipo deberá confirmar los once titulares que parará en el campo de juego.
Luego del entrenamiento el cuerpo técnico albiazul dará a conocer la lista de 23 jugadores que afrontarán el juego y mañana irán al Monumental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí