Roberto Roque homenajea a Sandro con su voz y sus pasos de baile

Edición Impresa

Doce años han pasado desde que se fue Sandro: el Gitano, ídolo masivo, padre del rocanrol en Argentina, showman inigualable, murió en enero de 2010. Pero por suerte fue tan grande que ha dejado no solo un séquito de fanáticos sino también de homenajes, que permiten volver a encontrar a Roberto Sánchez algunas noches, en algunos bares.

Uno de esos homenajes, y uno de los más reconocidos, es el de Roberto Roque, que llega mañana a la Ciudad. Por las noches, Roque se transforma en Sandro: encargado de uno de los shows tributos más reconocidos del país, el artista ha llegado incluso a mostrar su homenaje en el mítico Castillo de Sandro, que el astro mandó a construir en los 80, pero que fue posteriormente ocupado y vandalizado antes de reabrir como un centro cultural. Roque no podía faltar, claro, entre los shows del castillo.

Es que ver a Roque es como ver a Sandro, dicen algunas de las “Nenas” de Roberto Sánchez, lo cual, desde ya, es un sello de calidad: es que el homenaje de Roque no solo repasa los grandes éxitos del “Gitano” sino que, además, imita a la perfección los movimientos del artista. Sin maquillaje, ni pelucas, ni disfraces.

Ese mismo show llegará al club ubicado en 23 entre 40 y 41 mañana, a las 22: el gran imitador de Sandro, reconocido por grandes artistas y que ha realizado shows en programas televisivos como “Gracias Por Venir” o “Bendita TV”, llegará a la Ciudad para recordar al genio popular con increíble parecido, los atuendos retro y, claro, sus canciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE