Simuló ser paciente y se llevó una silla de ruedas

Edición Impresa

Un robo insólito se produjo ayer en el UPA de Los Hornos, donde una mujer llegó para ser atendida por los médicos pero huyó con una silla de ruedas, propiedad del nosocomio.

Según refirieron fuentes policiales, el caso ocurrió en la Unidad de Pronta Atención de 66 entre 152 y 153. Hasta allí llegó la delincuente de 41 años.

“La mujer se fue atender y, ante su requerimiento por dolencias físicas, se le prestó una silla de ruedas para permanecer en sala de espera”, consignaron los voceros.

Sin embargo, cuando llegó su turno, el médico de guardia constató que la mujer se había retirado llevándose la silla de ruedas, elemento indispensable para el traslado interno de pacientes.

Al revisar las cámaras de seguridad, observaron cómo la implicada salía del lugar con el rodado. A su vez, la mujer se había identificado en la mesa de entradas, por lo que también la tenían identificada.

Tras un allanamiento en su casa de 69 entre 153 y 154, la mujer quedó aprehendida por el delito de “hurto”. Por fortuna, la silla fue recuperada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE