

Enzo Copetti gritó los primeros dos goles de la Academia / Twitter
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Una previa del acto con un fuerte clima de tensión y graves acusaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Copetti gritó los primeros dos goles de la Academia / Twitter
Con dos anotaciones del chaqueño Enzo Nahuel Copetti, de cabeza, en jugadas similares, y uno de Carlos Alcaraz, tras el descuento de Renzo López, Racing venció por 3-1 a Central Córdoba, quien presentó a Abel Balbo como nuevo entrenador, y se enganchó en la lucha por el título de la Liga Profesional, que hoy completará la ronda correspondiente a la décima fecha.
El partido se disputó en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, y el triunfo de la Academia fue una consecuencia lógica, porque su juego de ataque desbordó a una defensa que pasó malos momentos desde que la pelota comenzó a rodar. Las situaciones se repitieron, y aunque hubo un par de respuestas, la apertura fue inevitable.
En estos términos, el conjunto de Avellaneda que dirige Fernando Gago ganó su primer partido como visitante y al fin pudo desarrollar la buena actuación que no había podido completar en las fechas anteriores, ya sea por errores e ineficacia propias o bien por la actuación de los arqueros del rival. Con las presentaciones contra Independiente y Arsenal como ejemplos claros de lo referido.
La derrota comprometió más la actualidad de Central Córdoba en lo que tiene que ver con el promedio de puntos. El desembarco de Balbo, acompañado por Julio Lamas, ex entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, generó una ilusión que apenas se alimentó en 10 minutos, el tiempo que duró el 2-1 parcial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí