Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

24 de Julio de 2022 | 03:39
Edición impresa

 

EN LO MÁS PROFUNDO DEL SUR
John Connolly

Novela de suspenso policial. Tres jóvenes negras asesinadas. Tres crímenes impunes. Al detective Charlie Parker el pasado lo alcanza de pleno cuando recibe una misteriosa llamada telefónica: han descubierto un cadáver en un oscuro y fétido lago, el Karagol, situado en lo más profundo del sur. La noticia lo lleva a recordar lo que le ocurrió años atrás, en 1997, cuando llegó a Burdon County siguiendo una pista que podía conducirle al asesino de su mujer y de su hija; obsesionado por vengar lo que le había ocurrido tan recientemente a su familia, sumido en un insuperable dolor, recaló en esa zona, donde no tardó en provocar las suspicacias de todos los vecinos, y por supuesto de la policía. Desde allí comenzó a mirar de frente al mal y no duda en defender las causas perdidas.

 

CABALLO DE FUEGO 2
Florencia Bonelli

Una novela romántica que tiene como protagonistas a una cirujana pediátrica que viaja al Congo para cuidar a los niños víctimas de la violencia y del hambre y un empresario militar que viaja a ese país en busca del “oro azul”. Historia sobre el amor y el odio

 

LA CADENA DE HIERRO
Cassandra Clare

Una novela para adolescentes, llena de romanticismo y fantasías. Un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres.

Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir su pista. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

 

LAS LECHES VEGETALES
Mercedes Blasco

Este libro busca descubrir el mundo inagotable de sabores, beneficios y posibilidades culinarias de las leches vegetales, para aprender a hacerlas uno mismo, y así ganar en sabor y salud. Cada vez hay más variedad en el mercado y aumenta el número de personas que las incorporan a su dieta.

 

STAR WARS
Autores varios

La sabiduría de un maestro jedi hecha comic y manga. “Los Diarios de Ben Kenobi” eran un conjunto de escritos por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi durante su exilio en el mundo desértico de Tatooine. Se trata de la serie de 2015 Star Wars de Marvel Comics. Eventos ubicados en la misma etapa que la serie de Disney+.

 

SUEÑOS
Clara Tahoces

La autora ofrece un diccionario muy completo sobre el significado real de los sueños. ¿Por qué soñamos que volamos, nos caemos, nos ahogamos o flotamos? ¿Qué significa soñar con manzanas, ascensores, cofres o teléfonos? ¿Por qué olvidamos la mayoría de nuestros sueños? ¿Qué podemos hacer para recordarlos e interpretarlos? Busca a enseñar a descifrar y comprender el mundo onírico a través del análisis de más de 5000 elementos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla