Por la creciente inseguridad, el puente de 7 y 508 ya luce cartel de alerta: "Peligro, zona de robos"
| 26 de Julio de 2022 | 13:07

El puente de 7 y 508, en el límite de Ringuelet y Villa Castells, se ha convertido en tierra de nadie y los robos se suceden a toda hora, de día y de noche, denunciaron vecinos. Es por eso que colocaron un cartel que dice "peligro, zona de robo" con la idea de advertir la terrible situación de inseguridad en ese sector de la Ciudad.
"A la noche es tierra de nadie, tomo el tren todos los días. Acá y en el terraplén se esconden y no los vez. La otra vez acá abajo le robaron a alguien. Acá han robado a todo el barrio. El camino de Ringuelet a Tolosa está muy complicado", graficó un vecino que si bien no es del sector viaja a diario por motivos laborales.
Según describieron vecinos, los robos más comunes en la zona son llevados a cabo por bandas que se esconden en el puente o en las inmediaciones y sorprenden a los peatones.
Pero también suelen atacar en viviendas. Otra vecina aseguró que "anoche robaron una casa. Abrieron el alambrado y se llevaron una moto Gilera Smash 110. Pero además quisieron entrar a robar en otras viviendas".
Para los vecinos, los malvivientes de la zona usan el puente para esconderse y sorprender a quienes circulan por allí en bicicleta o a pie, en tanto que, como señalaron, la inseguridad se extiende a los hogares, por lo que el barrio se encuentra en vilo debido a la ola de robos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE