“Messi es imposible para nosotros”, se lamentó Xavi
Edición Impresa | 27 de Julio de 2022 | 04:31

El entrenador de Barcelona de España, Xavi Hernández, reconoció ayer que es “imposible” para el club contar con el regreso de Lionel Messi tras su salida del año pasado al París Saint Germain de Francia.
“Leo tiene contrato y es imposible para nosotros. No tiene sentido ahora hablar de Messi. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. El presidente ya dijo que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barsa”, comentó el DT en una conferencia de prensa brindada en Estados Unidos, donde el equipo realiza la pretemporada.
“Veremos en el futuro, pero ahora no es momento de hablar de Leo, hay que hablar de los futbolistas que tenemos, que es un año ilusionante”, cerró sobre el tema.
Messi partió de Barcelona a mediados del año pasado por un problema con el límite presupuestario establecido por LaLiga de España aunque el mandatario Joan Laporta lo criticó: “Esperaba que siguiera gratis”.
PRESENTACIÓN DE LEWANDOWSKI
Barcelona se reforzó fuertemente en este mercado, con la llegada del goleador polaco Robert Lewandoski como principal figura para dejar atrás la era del rosarino y una temporada llena de frustraciones deportivas.
A propósito, el viernes 5 de agosto, a partir de las 16 (hora de nuestro país), tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski, en un acto abierto al público en el Spotify Camp Nou.
Así lo anunciaba el club azulgrana en sus redes sociales. El fichaje estrella del Barça tendrá la puesta en escena estelar que la afición estaba deseando.
JULES KOUNDÉ, A DIEZ MILLONES DEL BARCELONA
El fichaje del central francés Jules Koundé por el Barcelona se encuentra en la recta final, según publicaron diversos medios españoles, y la operación podría cerrarse próximamente, ya que las diferencias económicas entre el club azulgrana y el Sevilla son cada vez menores. Sevilla tenía prácticamente cerrado el traspaso del central al Chelsea por unos 65 millones de euros (55 fijos más 10 en variables), pero el jugador, según las mismas fuentes, deseaba firmar por el Barcelona e incluso tiene un acuerdo personal por cuatro temporadas.
Así que el Barcelona puso toda su maquinaría pesada a trabajar. El Sevilla confío la operación en Jorge Mendes, intermediario con quien el presidente azulgrana Joan Laporta tiene una buena relación, y el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se puso en contacto con el francés para explicarle sus planes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE