Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
“El invierno es nuestro refugio”

“El invierno es nuestro refugio”

En el Sur, la cerveza patagonia despliega toda su variedad y jerarquía

28 de Julio de 2022 | 01:49
Edición impresa

Bajo ese poderoso lema, durante julio y agosto Cerveza Patagonia propone más de 80 actividades a lo largo del país: bandas en vivo, talleres de serigrafía, juegos, degustaciones... Este año, Escandinapa es la cerveza del invierno que está disponible en todos los Refugios que la marca gestiona en el país. Una APA elaborada con levadura traída de Noruega, de color amarillo dorado, con una espuma blanca y cremosa. Esta variedad es la segunda de las Ediciones Especiales de 2022.

La gastronomía también se renueva en los Refugios, con una carta que incluye ragú de cordero con papas al horno; papas patagónicas con crema de hongos secos y champignon; pizza integral; y opciones vegetarianas y veganas.

En Bariloche, la microcervecería ubicada en el km. 24,7 del Circuito Chico trae novedades. Además de la Escandinapa, entre las especiales estará la Chocolaterie, una White Stout elaborada junto a la chocolatería local del mismo nombre, de origen belga.

Son imperdibles los Tours Cerveceros con maridaje, para sumergirse en la trastienda de la cerveza, y entender de variedades, estilos y maridajes. Y los Refugios Domo, ubicados en el mismo predio que la Microcervecería, invitan a una experiencia diferente en contacto con la naturaleza. Detalles, en www.cervezapatagonia.com.ar/invierno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla