Avanzan las obras en el Club La Plata V

El Club La Plata V abocó todo el esfuerzo de este año en las obras que avanzan en el predio, por y para los chicos que integran la institución. Las autoridades compartieron con orgullo algunas de las imágenes de la última jornada.

Tal y como explicaron en las redes sociales, se intervino la parte donde quedará instalado el buffet, hubo mejoras importantes en los baños, vestuarios y galería, entre otros. A su vez, la segunda cancha de fútbol 7 mostró sus mejoras.

En donde estará el buffet se realizó el contrapiso y la instalación de cañerías y desagües, igual que en baño. En los vestuarios se plantó otro tramo de contrapiso y se añadió la zona de la galería. 

En cuanto a la cancha de fútbol 7, se llevó a cabo la limpieza y movimiento del suelo así como también el nivelamiento y el cerco perimetral para protegerla. Lo mismo ocurrió en la primera cancha.

Bajo el lema “un pibe más en el club es un chico menos en la calle”, padres, madres, técnicos y representantes de La Plata V aportan y ayudan a avanzar en las mejoras del lugar en pos de brindarle mayor comodidad a sus jugadores y socios.

CLUB LA PLATA V

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE