Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE AGAMENONE

Báez hará su estreno en el ATP croata de Umag

28 de Julio de 2022 | 04:53
Edición impresa

El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará hoy al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis.

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP y cuarto favorito al título en Umag, ingresará directamente en octavos de final y debutará ante Agamenone (136), quien atravesó la clasificación y le ganó en la ronda inicial al serbio Laslo Djere por 7-6 (10-8), 2-6 y 7-5.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Báez, de 21 años, se encontrará mañana con el ganador del cruce que animarán los italianos Marco Cecchinato (151) y Lorenzo Musetti (31), campeón el domingo pasado en el ATP 500 de Hamburgo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla