

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, no es la primera vez que lo consultan sobre su ingreso a la política. Ya ha tenido algunos acercamientos con sectores políticos, que ven en el abogado mediático un potencial candidato.
Ahora, lo cierto es que Fernando Burlando aún tiene sus reparos para tomar esa decisión tan trascendental, aunque no le cierra la puerta a la posibilidad.
"Nuestro país necesita un compromiso muy grande de todos los argentinos, ya que dependemos de nosotros mismos y no de la clase dirigencial” y enfatizó Fernando Burlando.
“Veo una Argentina derrotada, una Argentina que por momentos da angustia porque a cada lugar que vas, ves cosas lindas. Si uno se compromete a hacer las cosas bien, seguro que se sale adelante”, expresó. Y sobre la posibilidad de ingresar a la política, dijo: “Yo no sé si ha llegado mi momento o no. Yo pensaba que hacía todo por mi país hasta ahora haciendo mi profesión, pagando mis impuestos, pero tenemos que poner un poquito más porque evidentemente los ejemplos han sido malos y lo que tenemos que hacer es poner el hombro todos de alguna manera, tenemos que cambiar algo de esta estructura, el no involucrarnos ha generado estas cosas”.
No obstante, explicó qué siente que lo limita a dar el paso: “Yo tengo un estilo de vida que debería cambiar. A mí me gusta andar en autos caros y me gusta vestirme de determinada manera. Para dar el ejemplo, hay que mostrar: no puedo pretender que la gente no consuma y ahorre gasolina, y andar en una Ferrari. Tiene que ver con eso”.
Finalmente destacó: “La austeridad en un funcionario es tan clave, porque en definitiva estás dando ejemplo. Entonces, cuando esté dispuesto a cambiar un poco mi modo de vida, no sustancialmente pero sí en cosas que enseñen y que puedan generar un ejemplo, seguramente ese va a ser el momento”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
El mal momento de Shakira: pidieron 8 años de prisión por evasión
De su vida particular, recordemos que, su pareja, Barby Franco, está embarazada. Y que no será el primer hijo del abogado, que ya es padre de María y Delfina frutos de su relación anterior.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí