Fernando Burlando se expresó sobre su posible ingreso al mundo de la política

Sabido es que, no es la primera vez que lo consultan sobre su ingreso a la política. Ya ha tenido algunos acercamientos con sectores políticos, que ven en el abogado mediático un potencial candidato.

Ahora, lo cierto es que Fernando Burlando aún tiene sus reparos para tomar esa decisión tan trascendental, aunque no le cierra la puerta a la posibilidad.

"Nuestro país necesita un compromiso muy grande de todos los argentinos, ya que dependemos de nosotros mismos y no de la clase dirigencial” y enfatizó Fernando Burlando.

“Veo una Argentina derrotada, una Argentina que por momentos da angustia porque a cada lugar que vas, ves cosas lindas. Si uno se compromete a hacer las cosas bien, seguro que se sale adelante”, expresó. Y sobre la posibilidad de ingresar a la política, dijo: “Yo no sé si ha llegado mi momento o no. Yo pensaba que hacía todo por mi país hasta ahora haciendo mi profesión, pagando mis impuestos, pero tenemos que poner un poquito más porque evidentemente los ejemplos han sido malos y lo que tenemos que hacer es poner el hombro todos de alguna manera, tenemos que cambiar algo de esta estructura, el no involucrarnos ha generado estas cosas”.

No obstante, explicó qué siente que lo limita a dar el paso: “Yo tengo un estilo de vida que debería cambiar. A mí me gusta andar en autos caros y me gusta vestirme de determinada manera. Para dar el ejemplo, hay que mostrar: no puedo pretender que la gente no consuma y ahorre gasolina, y andar en una Ferrari. Tiene que ver con eso”.

Finalmente destacó: “La austeridad en un funcionario es tan clave, porque en definitiva estás dando ejemplo. Entonces, cuando esté dispuesto a cambiar un poco mi modo de vida, no sustancialmente pero sí en cosas que enseñen y que puedan generar un ejemplo, seguramente ese va a ser el momento”, dijo.

De su vida particular, recordemos que, su pareja, Barby Franco, está embarazada. Y que no será el primer hijo del abogado, que ya es padre de María y Delfina frutos de su relación anterior. 

Fernando
Política
Cambios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE