Boca tiene todo listo para el encuentro ante Patronato, del próximo domingo a las 18 en Paraná. Sin Darío Benedetto por un esguince en su tobillo, Hugo Ibarra repetirá los mismos once que vencieron a Estudiantes en la Bombonera.
Pese a sus intentos durante la semana, el Pipa no pudo entrenar con normalidad y se decidió que siga siendo preservado, para que vuelva al 100 % a las canchas. De esta forma, Luis Vázquez seguirá siendo el delantero titular del Xeneize, acompañado de Oscaro Romero y Sebastián Villa en la delantera.
De no mediar inconvenientes, el once de Boca para seguir por la senda del triunfo será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
SUSCRIBITE a esta promo especial