Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

3 de Julio de 2022 | 10:03
Edición impresa

 

HOY

FIESTA DEL SOL

Hoy, desde las 12, en Plaza Moreno, se desarrollará la “IntI Raymi Fiesta del Sol 2022”, con más de 200 actores en escena, danzas, música en vivo, gastronomía y artesanías. Desde la capital arqueológica de América “Cusco Perú”, llega a nuestra ciudad este evento, con entrada gratuita. Organiza la Colectividad Cusqueña junto a la Municipalidad de La Plata y la participación de las instituciones argentinas, bolivianas, paraguayas y peruanas.

Info: facebook.com/ColectividadCusquenaLP.

 

LUNES

UN LIBRO

“Think punk”, de Ecequiel Barricart. Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. Una aproximación fresca y diferente a la creatividad. Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal. En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960 surge “Think Punk”, una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes.

Info: Editorial Urano.

 

MARTES

MUESTRA DE ARTE

En el Museo Beato Angélico de la UCALP - de diagonal 73 esquina 47- se pueden visitar las muestras de arte con obras de Roxana Mayeyoshimoto (pinturas), Beatriz Cruz (pinturas), Cristina Paredes y Graciela Gutiérrez Marx (”Homenaje a Alicia Dufour”), Marcela Anacleto y Yaya Casal (artes visuales), Sol Vicente (pinturas), Iris González (pin- turas) y Juan Constantino Calleja (poeta).

Info: facebook.com/museo.beatoangelico.

 

MIÉRCOLES

CICLO DE CINE

El Cine Select esta semana presenta su ciclo “100 años de amor al cine”. Este miércoles a las 21 se proyectará “50 first dates”, de Peter Segal. En el centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de 50 entre 6 y 7, primer piso. Entrada gratuita.

Info: @cineselect.

 

JUEVES

CREAR FICCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para el taller de escritura y corrección de cuentos titulado “El arte de la ficción”, que comenzará a dictar este jueves el escritor Esteban Ripa Mascaro.

Info: @estebanripamascaro.

 

VIERNES

FIESTA DE LA COSTA DE BERISSO

Durante los días 8, 9 y 10 de julio, se realizará la “19 Fiesta Provincial del Vino de la Costa” de Berisso, en el gimnasio municipal de esa localidad, de 9 y 169. Habrá stands de distintas etiquetas, gastronomía y espectáculos, como cada año.

Info: @vinocostadeberisso.

 

SÁBADO

ESCAPADA

Del 7 al 10 de julio se realizan las “28º Fiestas Patrias Saladillo 2022”, en la Sociedad La Rural de esa localidad, de Ruta 205, km 184. Tradicional fiesta gaucha que festeja el aniversario de la Independencia argentina. Habrá destrezas criollas y paseo de emprendedores. Entrada arancelada.

Info: @turismosaladillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla