Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Violento robo a un chico de 17 años que volvía a su casa luego de alentar a Gimnasia

Según indicó su círculo íntimo la víctima padece una discapacidad

Violento robo a un chico de 17 años que volvía a su casa luego de alentar a Gimnasia
3 de Julio de 2022 | 16:51

El triunfo de Gimnasia 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Bosque fue motivo de felicidad para sus hinchas que se dieron cita al estadio de 60 y 118, aunque momentos después de que finalizara el encuentro, un chico de 17 años sufrió un violento robo mientras se dirigía a su casa luego de haber celebrado la victoria albiazul.

Según indicaron voceros del caso, Joaquín, quien padece de una discapacidad, salió del estadio junto a sus primos pasadas las 22.30 horas del sábado y se tomó el micro de la línea Este. Ahí, arriba del micro, a mano armada, lo amenazaron y le robaron el celular.

La banda implicada se subió al micro en la zona de 7 y 60, una vez arriba y cuando la unidad circulaba por 7 y 96, los ladrones rodearon a un joven de 17 años. Por su parte testigos del robo indicaron que también lo golpearon en el tumulto dentro del transporte público.

Cabe marcar que familiares del menos indicaron que la víctima sufrió una crisis nerviosa y durante horas permaneció alterado. Además difundieron una imagen en donde piden colaboración para recuperar el móvil ya que tenía valiosos recuerdos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla