Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Malas noticias para los fans de “La mujer del Viajero en el Tiempo”: la decisión de HBO

Malas noticias para los fans de “La mujer del Viajero en el Tiempo”: la decisión de HBO
3 de Julio de 2022 | 21:11

Los fanáticos de “La mujer del viajero en el tiempo” recibieron malas noticias este domingo. La plataforma HBO decidió no continuar con una segunda parte, por lo que solo quedará en el recuerdo la única temporada llena de magia y amor. 

“La mujer del viajero en el tiempo” como serie estuvo inspirada en el libro homónimo, de la autora Audrey Niffenegger. Fue protagonizada por Rose Leslie y Theo James y recorre las dificultades de una pareja que debe lidiar con los viajes en el tiempo del protagonista masculino. 

Entre sus creadores y escritores de guión se encuentra Steven Moffat, recordado por su aporte fundamental a “Sherlock” (Netflix) y Doctor Who. Además, tuvo una adaptación cinematográfica en el 2009.

La única temporada de “La mujer del viajero en el tiempo” se estrenó el pasado mes de mayo y constaba de seis capítulos emotivos y que llenan de intriga a los espectadores, aunque la plataforma HBO tomó una decisión de la que no dará un paso atrás.

Desde HBO y el equipo técnico de la serie inspirada en la novela lamentaron la medida y aseguraron que fue un “privilegio” aportar su granito de arena. La primera temporada continuará disponible en la plataforma de streaming.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla