
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuatro encapuchados sorprendieron a un vecino en 62 y 144 y lo hicieron manejar hasta la casa de su progenitora, en 64 y 145
62 y 144, la zona donde ocurrió el primer asalto /street view
Un insólito asalto por partida doble fue perpetrado por un grupo de encapuchados en dos viviendas de Los Hornos. Los cuatro ladrones robaron primero en la casa de un vecino. Después, lo hicieron manejar hasta la de su madre, a quien también despojaron de sus pertenencias.
Todo sucedió ayer, alrededor de las 6 de la mañana, en un domicilio de 62 y 144. Hasta allí llegaron los delincuentes para sorprender a Daniel (46), el dueño de casa, mientras se encontraba durmiendo.
Portando armas de fuego, guantes y con los rostros semitapados con barbijos, los asaltantes amedrentaron al hombre de 46 años y lo hicieron vivir los 40 minutos más escalofriantes de su vida.
Al vecino lo ataron de pies y manos con una sábana, y comenzaron a revolver toda la propiedad en busca de objetos de valor. Revisaron cada, recoveco, cajón y mueble de la vivienda. Así fue que encontraron dinero, alrededor de 200 mil pesos.
Minutos después, según describió la propia víctima en su denuncia policial, lo desataron, lo trasladaron a la fuerza hasta su camioneta Peugeot Parnert que estaba estacionada en el garage y lo hicieron conducir hasta la casa de su madre, a tan sólo dos cuadras del lugar del robo.
Al llegar a la vivienda de Raquel, una mujer de 80 años, ubicada en la intersección de las calles 64 entre 144 y 145, la despertaron , la golpearon brutalmente en el rostro y se llevaron de la propiedad varias alhajas y algo de dinero.
LE PUEDE INTERESAR
Prostitución y apuestas en un karaoke chino
Con el botín doble en su poder, los ladrones se dieron a la fuga más que satisfechos.
Luego de varios minutos, y tras dar aviso al 911, un móvil de la comisaría tercera arribó al lugar y se entrevistó con ambas víctimas. Como la jubilada había recibido una fuerte trompada, tuvo que ser asistida por personal médico del SAME. Afortunadamente, informaron los voceros, se encuentra fuera de peligro.
En tanto, los investigadores ya solicitaron las cámaras de seguridad de circuito cerrado de la zona y las municipales, con el objetivo de intentar determinar la identidad de estos cuatro asaltantes.
Por este insólito hecho, se abrió una causa en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados bajo la carátula de “robo”, que tiene una condena de hasta 6 años de prisión.
Vale recordar que, hace algunos días, los vecinos de Los Hornos se reunieron con autoridades policiales ante la alarmante ola de robos ocurridos de las últimas semanas.
Los frentistas aseguran que “de nuestra parte hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance y la situación es cada vez peor”.
“Los robos son diarios”, sostienen, tanto en las viviendas, como en la zona comercial. “Ya hemos puestos alarmas vecinales, colocamos cámaras, pedimos más policías, pero cada día que pasa es peor”, enfatizaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí