Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ASOMA UN ONCE MIXTO, CON EL OBJETIVO DE GANAR EN EL VIADUCTO Y ENFOCARSE EN LA VUELTA ANTE LOS BRASILEÑOS

El Ruso prepara varios cambios para visitar mañana a Arsenal

Pensando en la revancha ante Fortaleza, el DT le dará descanso a algunos titulares. Mancuso, Morel, Heredia y Rollheiser, todos con chances

El Ruso prepara varios cambios para visitar mañana a Arsenal

Rollheiser podría aparecer desde el arranque mañana / Prensa EDLP

3 de Julio de 2022 | 04:55
Edición impresa

Estudiantes está próximo a una nueva presentación en el marco del Torneo de Primera División, en el que debe recuperar terreno para no quedar relegado y algo alejado de los primeros puestos.

Sin embargo, el gran objetivo del León en este segundo semestre sigue siendo avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, para lo cual deberá vencer a Fortaleza el próximo jueves por la noche en UNO.

Y con eso en mente, Ricardo Zielinski y sus colaboradores preparan el encuentro de mañana ante Arsenal en el escenario doméstico con varias modificaciones con respecto al once que consiguió el 1 a 1 en el terreno internacional.

Ante la necesidad de guardar piernas para el cruce copero pero también de darle minutos a jugadores que se acaban de sumar al plantel, el Ruso tiene en mente un mix para lo que será el enfrentamiento de mañana a la tarde con los dirigidos por Leonardo Madelón.

En primera instancia, y si bien lo terminará de definir en la práctica matutina de hoy en el Country Club de City Bell, varios de los refuerzos aparecen con chances de estar desde el arranque en el Julio Humberto Grondona.

Uno de ellos es Eros Mancuso, quien ocuparía el lugar de un infaltable como Leonardo Godoy en el sector derecha de la defensa albirroja.

Ya pensando en el mediocampo, el paraguayo Jorge Morel se metería por Jorge Rodríguez para la contención, en tanto que Leonardo Heredia podría ser el acompañante de Leandro Díaz en la ofensiva del León para así darle descanso a Mauro Boselli, quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Brian Orosco y Benjamín Rollheiser son los otros dos que pujan por estar desde el comienzo de un partido que tendrá a Nicolás Lamolina como encargado de impartir justicia.

PIATTI HIZO FÚTBOL Y SERÁ PARTE DE LOS CONVOCADOS

Una de las buenas noticias que arrojó la jornada de entrenamientos de ayer en el León fue que Pablo Piatti hizo fútbol sin presentar ningún tipo de problema ni dolor en su rodilla derecha.

De esta manera, el exElche de España será uno de los convocados por Ricardo Zielinski para el encuentro con Arsenal en condición de visitante por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Además, el mediapunta también se anota para la revancha con Fortaleza del próximo jueves. Así, el Ruso y su cuerpo técnico tendrán a disposición a todo el plantel de cara al encuentro más importante en lo que va del recientemente iniciado semestre de competencia Pincha.

ENSAYO Y DEFINICIONES

Luego de lo que fue la práctica de ayer en la cual el DT sacó sus primera conclusiones, hoy habrá una nueva, también en City Bell, pero con todo confirmado y apuntada a los trabajos de pelota parada tanto en ataque como en defensa. El mismo dará inicio desde las en el Country y será a puertas cerradas.

Una vez finalizado, Estudiantes dará a conocer la lista de convocados para un cotejo con el que se buscará volver al triunfo tras las dos derrotas al hilo: Independiente 2-1 en Avellaneda y Newell´s 2-0 en el Jorge Luis Hirschi.

GONZÁLEZ VUELVE AL PINCHA, PERO NO TIENE EL FUTURO ASEGURADO

Una de las pequeñas novelas del actual mercado de pases lo tiene como protagonista a Ángel González, quien no renovó su préstamo con Lanús y deberá presentarse a entrenar en Estudiantes en los próximos días.

Sin embargo, el ex volante de Godoy Cruz no tendría su futuro asegurado en el León y son varios los que creen que continuará su carrera en otra institución.

Lo cierto es que Ricardo Zielinski ya lo dirigió en su primer semestre al frente del Pincha, y fue el propio DT quien dio el visto bueno para que se diera ese préstamo a la institución Granate.

YA CONOCE DÍA Y SEDE PARA EL CRUCE POR COPA ARGENTINA

Más allá de su actualidad en el certamen doméstico y también en la presente edición de la Libertadores, Estudiantes sigue con vida en la Copa Argentina, en la que ahora se las verá en instancia de 16avos de final con Belgrano de Córdoba, líder en soledad de la Primera Nacional.

Y en la jornada de ayer quedó oficializado que el cruce con el Pirata cordobés será el miércoles 13 de julio en cancha de Unión de Santa Fe. Lo que aún aguarda por la confirmación definitiva es el horario en que se dará dicho choque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla