Semana corta y una agenda bastante agitada para el grupo

Edición Impresa

Tras el partido jugado anoche en el Palacio “Tomás A. Ducó”, el plantel albiazul descansará en la jornada de hoy y recién mañana volverá a los entrenamientos con la mente puesta en el compromiso ante Godoy Cruz, del próximo viernes 5 de agosto a las 19 en el Bosque.

Y será una semana más corta de lo habitual, en la previa de días que serán realmente intensos, ya que luego del partido ante el elenco tombino viajará a Chaco para enfrentar a Patronato por los Octavos de Final de la Copa Argentina el martes 9 de agosto a las 16:10.

En caso de clasificar el Lobo a Cuartos de Final deberá esperar por el ganador de River Plate y Defensa y Justicia, partido que también podría disputarse en Chaco en la última semana de agosto.

Pero volviendo a la actividad del plantel Tripero, tras jugar en Chaco, al regreso deberá inmediatamente cambiar el “chip” para meterse nuevamente en el torneo local de Primera División, ya que el domingo 14 de agosto visitará en Liniers, a Vélez Sarsfield.

Lejos de bajar la intensidad, el Lobo enseguida tendrá otra salida fuera de nuestra Ciudad, ya que por la 14º fecha visitará a Unión de Santa Fe. Este juego ante el Tatengue que tendrá como escenario el Estadio “15 de Abril”, se jugará el jueves 18, desde las 19.

El martes 23, recibirá en el Bosque a Aldosivi desde las 21:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE