Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
VIDEO. Un cuidador de un zoo de Vietnam le salvó la vida a un orangután que se ahogaba en una fosa

4 de Julio de 2022 | 12:13

En Vietnam pasó un hecho realmente increíble que terminó con final feliz. Un cuidador de un zoológico, tuvo que reanimar a un orangután que se había caído en una fosa y se estaba ahogando. Viendo la desesperación del animal, el hombre se lanzó a la laguna con un salvavidas para sacar al orangután del agua.

Una vez realizado el rescate, el hombre le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar para reanimar al animal, donde afortunadamente logró salvar su vida. El hecho se dio luego de que se resbaló tratando de alcanzar la comida arrojada por un visitante.

Vinpearl Safari Phu Quoc en Phu Quoc, es la isla más grande de Vietnam. En un video que se difundió en las últimas horas, se ve al orangután luchando en el agua antes de desaparecer bajo la superficie. El zoológico, que alberga a unos 3.000 animales, confirmó que el orangután sobrevivió y ahora se encuentra estable.

Un portavoz dijo que los letreros en el zoológico aconsejan a los visitantes que no alimenten a los animales a menos que esté específicamente permitido, pero muchas personas ignoran las advertencias de todos modos.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla