Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
VIDEO. El Economista Luis Secco analizó la crisis en el Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán

4 de Julio de 2022 | 15:59

Este lunes, ya con la designación de Silvina Batakis como la nueva ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, el Economista Luis Secco analizó la crisis en el Gobierno tras la renuncia del ex funcionario y dejó su punto de vista en relación a varios puntos importantes y que se deberán tener en cuenta.

"Yo creo que hay varias alternativas en lo que pueda pasar. El entrelíneas, habla de un cierto descontento con el Presidente al menos de lo que se le venía reclamando, un mayor poder en decisiones económicas, un poco más del margen de acción, esa falta de coordinación", sostuvo Secco.

En cuanto a como ve la designación de Batakis, dijo: "Parece que viene bastante condicionada por la Vicepresidenta, así que debe hacer una presentación en sociedad que viene con algo de agenda y que tiene agenda y que está en condiciones de hacer lo que no logró Guzmán"

Además dijo: "Estamos en medio de una corrida bastante compleja, la que sufre más es la población con la inflación, el tema de los dólares, el precio de la energía que deriva en muchos sectores". Y agregó: "La gran pregunta es ver si se puede llegar a una nueva devaluación. La decisión que se tomó la semana pasada se limitaron más las importaciones, que es negativo"

La nota completa se puede ver el video principal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla