Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dramático tiroteo en Chicago en medio de los desfiles por el 4 de julio: 6 muertos y 24 heridos

Dramático tiroteo en Chicago en medio de los desfiles por el 4 de julio: 6 muertos y 24 heridos
4 de Julio de 2022 | 16:49

Un dramático tiroteo tuvo lugar en un suburbio de Chicago, en Estados Unidos, en medio de los desfiles que allí se desarrollaban este 4 de julio, en conmemoración al Día de la Independencia. Según se pudo confirmar, hay al menos seis muertos y 24 heridos. 

Por el hecho aún no se han registrado detenidos, aunque la policía va tras la pista de un joven de 20 años, de tez blanca y al que se consideró “armado y peligroso”. El desfile en el Highland Park había reunido a cientos de personas de todas las edades pero tan solo se extendió diez minutos hasta que los estruendos de las armas se abrieron paso.

Un testigo aseguró haber visto a un joven con rifle en mano agachado y con movimientos “casi militares” avanzando sobre el lugar atacado. El desfile, que comenzó cerca de las diez de la mañana, esperaba ver a grandes y chicos celebrando con sus banderas patrias en mano pero en vez de eso, terminó preso del terror y rodeado de charcos de sangre. 

Se investiga si el sospechoso -que está siendo intensamente buscado- se ubicó sobre el techo de uno de los edificios cercanos al Highland Park. Fue la policía local la que confirmó y más tarde actualizó la cifra de muertos y heridos.

Se pudo confirmar que hay, hasta el momento, al menos seis muertos y 24 heridos, aunque de estos últimos no se ha informado la gravedad. Un periodista de Chicago Sun-Times contó haber visto a tres cuerpos tapados con frazadas tras los disparos.

En el camino también quedaron los objetos decorativos, las banderas nacionales, bicicletas, juguetes y los sueños de pasar el Día de la Independencia como una fiesta. En cambio, en Chicago se ganó espacio el terror, las armas de fuego y las vidas pérdidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla