Diego Topa y una confesión llamativa: “Tengo prohibida la entrada al jardín de mi hija”

Diego Topa fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar, este sábado por la noche por la pantalla de Telefe. El animador infantil atraviesa un gran momento de su vida, tras ser padre de Mitaí y regresar a los escenarios tras la pandemia.

En relación a su hija fue la confesión que lanzó por la pantalla de Telefe y que sorprendió a todos los presentes. Según contó, Diego Topa tiene “prohibida” la entrada al jardín de su pequeña por pedido expreso de la directora.

Esto extrañó a los televidentes, que no podían salir de su asombro hasta que el animador aclaró que tiene que ver con el caos que genera su figura. Es que el jardín al que asiste Mitaí también tiene primaria y secundaria, lo que hace que cientos de chicos se enloquezcan por tenerlo cerca. 

“Tengo prohibida la entrada al jardín de mi hija. Se descontrola, no puedo ir”, agregó entre risas el famoso conductor infantil. Todo comenzó en la etapa de adaptación escolar de Mitaí.

Diego Topa iba feliz a acompañar y ayudar en este proceso, participaba de las actividades y todos los chicos se le pegaban en cuanto lo veían. Un día, la directora de la institución le sugirió que “sería mejor que no vengas”.

Mitaí llegó a la vida del animador luego de una subrogación de vientre que inició con su pareja. Fue tiempo después de hablar públicamente sobre su vida privada y poder sacarse ese peso de encima de “las generaciones que no podía contar” y por “el miedo a perder el trabajo”. 

Finalmente, hoy la pareja acompaña a Mitaí en su crecimiento y se les infla el pecho de orgullo cuando la ven superar sus propios miedos y, fundamentalmente, cuando ven que “es muy feliz con sus dos papás”.

DIEGO TOPA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE