Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se abrió la convocatoria para el voluntariado en Qatar 2022: cómo y dónde anotarse

Se abrió la convocatoria para el voluntariado en Qatar 2022: cómo y dónde anotarse
4 de Julio de 2022 | 17:55

Faltan poco menos de seis meses para que el mundial Qatar 2022 dé inicio a una nueva competencia global de fútbol, que este año tendrá un condimento especial para los hinchas argentinos, que vienen ilusionados con la Scalonetta. Desde FIFA abrieron la convocatoria para voluntarios que quieran formar parte de la organización.

La inscripción comenzó este fin de semana y hay veinte mil cupos disponibles para los interesados. Las inscripciones se realizarán de forma virtual y, de ser seleccionados, los voluntarios recibirán la noticia a través de la casilla de correo informada. 

Los 20 mil voluntarios estarán distribuidos entre los estadios que serán sede de cada partido y el Fan Zone, entre diez turnos durante todo el día. Vale recordar que el mundial comenzará el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. 

Dos de los requisitos fundamentales que pide FIFA para los interesados son tener o cumplir 18 años antes de octubre y hablar inglés fluido, así como la disponibilidad horaria para poder cubrir los diez turnos obligatorios a lo largo del torneo. 

La convocatoria es mundial, por lo que desde cualquier país se puede ingresar a la página oficial de FIFA o desde el link https://volunteer.fifa.com/invite/fwc2022 para sumarse. Se priorizará la capacidad para trabajar en equipo, adaptación y flexibilidad, entusiasmo, compromiso, habilidades interpersonales y predisposición. 

Requisitos e inscripción

Los requisitos para ingresar como voluntario al mundial Qatar 2022 son:

- Tener 18 años o cumplirlos antes del 1 de octubre

- Disponibilidad horaria

- Hablar inglés

Para concretar la inscripción, los postulantes deberán ingresar a la página oficial de FIFA; en el apartado de voluntariados. Una vez allí deberán iniciar sesión o crear una cuenta, completar un formulario donde se pedirán datos personales, pasaporte, fecha de nacimiento, clickear el consentimiento para formar parte y, por último, sumar una foto en alta calidad. 

A partir de allí, se estudiarán todas las inscripciones y, de quedar seleccionado, el organismo se contactará con el individuo por medio del correo electrónico brindado en el formulario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla