Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Suspenden las clases en un colegio de La Plata porque se robaron las computadoras

Suspenden las clases en un colegio de La Plata porque se robaron las computadoras
4 de Julio de 2022 | 19:58

Durante las últimas horas se registró un lamentable hecho de inseguridad en la Ciudad que despertó el enojo e indignación de la comunidad educativa ya que delincuentes ingresaron a una escuela y se robaron todas las computadas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en Camino Centenario y 511.

El establecimiento educativo damnificado el la Escuela Secundaria N° 69 de La Plata, y por el hurto se inició una investigación pero hasta el momento no hay detenidos. Cabe remarcar que como bien viene contando EL DIA, hace meses los casos de vandalismo e inseguridad siguen golpeando a las comunidades educativas de la región.

Según revelaron padres que enviaron a sus hijos al colegio, a la hora de entrada se encontraba un patrullero y ahí fueron informados que no se iban a dictar clases por el robo de las computadoras. Varias escuelas están haciendo fuertes reclamos a los ministerios de Seguridad y Educación de la provincia por estos episodios de inseguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla