Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández: "Dos psicópatas"

Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández: "Dos psicópatas"
4 de Julio de 2022 | 21:15

Con la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía de la Nación, la especulación, el temor ante nuevos aumentos y el desconcierto económico se vieron reflejados en todos los estamentos del país.

Así lo manifestó este lunes en LN+ Eduardo Feinmann, durante el pase entre programas con su colega Pablo Rossi. El conductor de “El Noticiero” tomó la secuencia política que se vivió en Argentina este fin de semana y el primer discurso de Silvina Batakis como ministra de Economía para señalar al presidente y la vicepresidenta.

El fuego lo abrió Pablo Rossi, quien no dio vueltas para señalar que “no hay conciencia de lo que pasa alrededor”. En contraposición, mencionó que “al menos”, en el pasado, el país tenía “gente que era consciente de su debilidad y falta de poder”.

Acto seguido, Eduardo Feinmann intervino para recalcar que Martín Guzmán renunció prácticamente en paralelo con el comienzo del discurso que dio Cristina Fernández de Kirchner este sábado en Ensenada, en el marco de la conmemoración por la muerte de Juan Domingo Perón. 

Allí, el periodista de LN+ afirmó que muchos integrantes del círculo íntimo de Alberto Fernández lo animaron a llamar a la vicepresidenta pero éste estaba “emperrado”. Sin embargo, después levantó el teléfono “como un perrito faldero”. 

Pablo Rossi retomó su descargo y aseguró que la pareja mandataria del Frente de Todos son “psicópatas, masoquistas y alienados”. De inmediato, Feinmann retomó el concepto de su colega y lanzó al aire: “Son dos psicópatas que van midiendo quien llama y quién”, sin tener en cuenta que “te renunció el ministro de Economía ¿no te das cuenta?”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla