Robo a mano armada en un micro de la línea Este

Edición Impresa

Un joven de 17 años pasó de la euforia a la decepción el pasado sábado al sufrir un violento robo cuando se encontraba volviendo a su casa luego de haber presenciado en el Bosque la victoria de Gimnasia por 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

Según indicaron voceros del caso, el episodio de inseguridad tuvo lugar a bordo de una unidad de la línea Este que la víctima tomó pasadas las 22.30, minutos después de abandonar el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la denuncia se indicó que cuando el micro se encontraba avanzando por una arteria principal de la Ciudad, un grupo de pasajeros abordó al damnificado. Tras rodearlo, uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego de entre sus prendas. Luego, mientras lo apuntaba, le exigió que permaneciera en silencio y que le entregara su teléfono.

Según consta en la denuncia radicada, la banda implicada se subió al micro en la zona de 7 y 60. En tanto se detalla que el chico fue increpado en la zona de 7 y 96. Por su parte, testigos del robo indicaron que no sólo se trató de una amenaza sino que llegaron a concretar una agresión física.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE