Escapó con la plata del local y el teléfono de una empleada
Edición Impresa | 4 de Julio de 2022 | 03:39

Amenazas e insultos le bastaron a un sujeto para llevar adelante un asalto en un comercio ubicado en pleno centro platense.
Ni el intenso movimiento peatonal y vehicular que había durante la mañana del viernes en la zona de 9, entre 48 y 49, ni el hecho de que la empleada, una joven de 28 años de edad, lo atendiera de forma amable, sirvieron como frenos inhibitorios para que este sujeto concretara un golpe que le permitió apoderarse de la recaudación del local y pertenencias de la trabajadora.
Según pudo averiguar este diario, toda la situación aconteció a las 10 de la mañana en un local dedicado a la venta de textiles, bijouterie y accesorios de moda.
Si bien los malvivientes que emplean el artilugio de hacerse pasar por clientes suelen tomarse unos minutos para analizar el escenario, en este caso el golpe fue dado de manera inmediata.
Apenas la joven se acercó a él para atenderlo, el sujeto la amedrentó con gritos, amenazas e insultos y la terminó despojando del dinero que había en caja y de su teléfono celular. Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió “en cuestión de segundos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE