Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Policiales |EL PROCESO CONTRA EL VIUDO, EN LA RECTA FINAL
Turno de alegatos por la muerte de Nora Dalmasso

4 de Julio de 2022 | 03:40
Edición impresa

El juicio con jurados populares que se le sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, cometido en 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, se reanudará mañana con el cierre de la incorporación de pruebas y el inicio de la etapa de alegatos, ocasión en que la fiscalía deberá definir si mantiene la acusación que pesa sobre el viudo.

El 22 de junio se realizó la 38° audiencia del debate que luego se pasó a cuarto intermedio hasta este 5 de julio a las 9, cuando las partes deberán informar si van a producir más pruebas o cierran esa instancia, según había explicado la camarista Natacha García, quien integra el tribunal técnico.

La 39° audiencia se llevará a cabo en los tribunales de Río Cuarto y, según indicó una fuente vinculada al proceso, “si no se plantean trámites procesales que no están previstos, ese mismo día las partes van a exponer sus alegatos” que, como estipula el Código Procesal, abrirá con la exposición del fiscal Julio Rivero.

Macarrón (62) fue enviado a juicio ora acusado como presunto autor del delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal” por el fiscal Luis Pizarro, el último que instruyó la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla