
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una empleada de seguridad privada fue atacada a tiros por dos hombres en el interior de un centro de salud rosarino.
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el Hospital Centenario de Rosario a plena luz del día.
Una vez que se consumó el ataque, los agresores huyeron del lugar y por estas horas son intensamentes buscados por la policía.
El tiroteo ocurrió pasadas las 13, cuando las dos personas sindicadas como autoras del hecho, ingresaron al Hospital Centenario, ubicado en Urquiza al 3000 de Rosario, y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba la mujer trabajando.
Las fuentes del establecimiento indicaron que “aparentemente, sin mediar palabra, uno de los sujetos que portaba un arma de fuego le disparó a quemarropa”.
La mujer cayó al piso herida y rápidamente fue asistida dentro del mismo hospital donde.
LE PUEDE INTERESAR
Piden nulidad de una subasta por la compra de un auto usado a 178 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Turno de alegatos por la muerte de Nora Dalmasso
Según se reportó de manera oficial, la víctima recibió un disparo en el hombro, fue operada y se encuentra fuera de peligro.
Los voceros agregaron quetras perpetrar la agresión, los dos sospechosos abandonaron el nosocomio, subieron a un vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
“Se desconocen los móviles del ataque y por fortuna no hubo que lamentar más personas heridas por el ataque a balazos”, añadieron las fuentes del Hospital Centenario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí