

El joven apuñalado quedó internado en el hospital Cestino / Web
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El joven apuñalado quedó internado en el hospital Cestino / Web
En tiempos de locura extrema, donde muchas situaciones se resuelven de la peor manera, con episodios de excesiva violencia, lo ocurrido en las últimas horas en Ensenada no fue la excepción, ya que un joven terminó apuñalado en el abdomen luego de discutir con un hombre, con quien mantenía una vieja disputa.
Las causas del incidente no trascendieron, aunque estuvieron cerca de provocar una tragedia.
Es que la víctima, de 23 años, pese a la herida recibida, se encontraría estable y, en principio, fuera de peligro.
LE PUEDE INTERESAR
Serían al menos cinco los guardias de Olmos “pegados” por una fuga
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una vigiladora baleada dentro de un hospital
De acuerdo al reporte oficial, lo tuvieron que trasladar al hospital Cestino, donde continuaba internado al cierre de esta edición bajo estrictos cuidados médicos.
Fue el propio damnificado quien relató lo sucedido y, gracias a ese testimonio, permitió la detención del atacante.
El hecho ocurrió en la calle Calzetta entre Pasaje Bernardo de Irigoyen y Santilli. Todo pasó cerca de las tres de la madrugada de ayer.
En ese lugar, siempre en base al relato del damnificado, un hombre de 34 años, a quien conocía por tener situaciones pendientes de resolución, se presentó en su domicilio y no de la mejor manera.
Al principio, hubo un fuerte cruce de palabras y, según mencionaron las fuentes consultadas por este diario, en un momento la persona que había apareció en la casa de la víctima se corrió unos pasos hasta un Renault 12 blanco, donde agarró un cuchillo.
Así, bajo amenazas, continuó el intercambio de insultos hasta que el joven de 23 años fue alcanzado por un puntazo en el tórax.
En esas circunstancias, en medio de los gritos desgarradores de sus familiares y vecinos, mientras esperaban la asistencia, alcanzó a aportar una serie de datos clave, que facilitó la captura del sospechoso.
El operativo de detención, que disparó intensos rastrillajes en la zona, terminó en las calles Quintana y De La Paz, con la interceptación del rodado de mención.
Allí se logró incautar un arma blanca plateada -tipo facón- con rastros hemáticos, que ahora seguramente se mandará a peritar para saber si es el elemento que se utilizó en la agresión.
La imputación es por “homicidio en grado de tentativa” y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Menucci.
En tanto, en el cruce de Horacio Cestino y Sidotti, en el centro de la vecina ciudad, un grupo de menores se tomó a golpes de puño y se provocó lesiones de carácter leves.
Hubo tres demorados, de 14, 15 y 16 años, quienes, una vez identificados, por su edad, recuperaron la libertad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí