Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Policiales |EL AGRESOR QUEDÓ DETENIDO
Apuñalaron a un joven tras una discusión en Ensenada

Apuñalaron a un joven tras una discusión en Ensenada

El joven apuñalado quedó internado en el hospital Cestino / Web

4 de Julio de 2022 | 03:44
Edición impresa

En tiempos de locura extrema, donde muchas situaciones se resuelven de la peor manera, con episodios de excesiva violencia, lo ocurrido en las últimas horas en Ensenada no fue la excepción, ya que un joven terminó apuñalado en el abdomen luego de discutir con un hombre, con quien mantenía una vieja disputa.

Las causas del incidente no trascendieron, aunque estuvieron cerca de provocar una tragedia.

Es que la víctima, de 23 años, pese a la herida recibida, se encontraría estable y, en principio, fuera de peligro.

De acuerdo al reporte oficial, lo tuvieron que trasladar al hospital Cestino, donde continuaba internado al cierre de esta edición bajo estrictos cuidados médicos.

Fue el propio damnificado quien relató lo sucedido y, gracias a ese testimonio, permitió la detención del atacante.

El hecho ocurrió en la calle Calzetta entre Pasaje Bernardo de Irigoyen y Santilli. Todo pasó cerca de las tres de la madrugada de ayer.

En ese lugar, siempre en base al relato del damnificado, un hombre de 34 años, a quien conocía por tener situaciones pendientes de resolución, se presentó en su domicilio y no de la mejor manera.

Al principio, hubo un fuerte cruce de palabras y, según mencionaron las fuentes consultadas por este diario, en un momento la persona que había apareció en la casa de la víctima se corrió unos pasos hasta un Renault 12 blanco, donde agarró un cuchillo.

Así, bajo amenazas, continuó el intercambio de insultos hasta que el joven de 23 años fue alcanzado por un puntazo en el tórax.

En esas circunstancias, en medio de los gritos desgarradores de sus familiares y vecinos, mientras esperaban la asistencia, alcanzó a aportar una serie de datos clave, que facilitó la captura del sospechoso.

El operativo de detención, que disparó intensos rastrillajes en la zona, terminó en las calles Quintana y De La Paz, con la interceptación del rodado de mención.

Allí se logró incautar un arma blanca plateada -tipo facón- con rastros hemáticos, que ahora seguramente se mandará a peritar para saber si es el elemento que se utilizó en la agresión.

La imputación es por “homicidio en grado de tentativa” y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Menucci.

TROMPADAS EN EL CENTRO

En tanto, en el cruce de Horacio Cestino y Sidotti, en el centro de la vecina ciudad, un grupo de menores se tomó a golpes de puño y se provocó lesiones de carácter leves.

Hubo tres demorados, de 14, 15 y 16 años, quienes, una vez identificados, por su edad, recuperaron la libertad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla