El joven apuñalado quedó internado en el hospital Cestino / Web
Con gol de Bareiro y Aranda como estandarte, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El joven apuñalado quedó internado en el hospital Cestino / Web
En tiempos de locura extrema, donde muchas situaciones se resuelven de la peor manera, con episodios de excesiva violencia, lo ocurrido en las últimas horas en Ensenada no fue la excepción, ya que un joven terminó apuñalado en el abdomen luego de discutir con un hombre, con quien mantenía una vieja disputa.
Las causas del incidente no trascendieron, aunque estuvieron cerca de provocar una tragedia.
Es que la víctima, de 23 años, pese a la herida recibida, se encontraría estable y, en principio, fuera de peligro.
LE PUEDE INTERESAR
Serían al menos cinco los guardias de Olmos “pegados” por una fuga
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una vigiladora baleada dentro de un hospital
De acuerdo al reporte oficial, lo tuvieron que trasladar al hospital Cestino, donde continuaba internado al cierre de esta edición bajo estrictos cuidados médicos.
Fue el propio damnificado quien relató lo sucedido y, gracias a ese testimonio, permitió la detención del atacante.
El hecho ocurrió en la calle Calzetta entre Pasaje Bernardo de Irigoyen y Santilli. Todo pasó cerca de las tres de la madrugada de ayer.
En ese lugar, siempre en base al relato del damnificado, un hombre de 34 años, a quien conocía por tener situaciones pendientes de resolución, se presentó en su domicilio y no de la mejor manera.
Al principio, hubo un fuerte cruce de palabras y, según mencionaron las fuentes consultadas por este diario, en un momento la persona que había apareció en la casa de la víctima se corrió unos pasos hasta un Renault 12 blanco, donde agarró un cuchillo.
Así, bajo amenazas, continuó el intercambio de insultos hasta que el joven de 23 años fue alcanzado por un puntazo en el tórax.
En esas circunstancias, en medio de los gritos desgarradores de sus familiares y vecinos, mientras esperaban la asistencia, alcanzó a aportar una serie de datos clave, que facilitó la captura del sospechoso.
El operativo de detención, que disparó intensos rastrillajes en la zona, terminó en las calles Quintana y De La Paz, con la interceptación del rodado de mención.
Allí se logró incautar un arma blanca plateada -tipo facón- con rastros hemáticos, que ahora seguramente se mandará a peritar para saber si es el elemento que se utilizó en la agresión.
La imputación es por “homicidio en grado de tentativa” y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Menucci.
En tanto, en el cruce de Horacio Cestino y Sidotti, en el centro de la vecina ciudad, un grupo de menores se tomó a golpes de puño y se provocó lesiones de carácter leves.
Hubo tres demorados, de 14, 15 y 16 años, quienes, una vez identificados, por su edad, recuperaron la libertad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí