Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
La Ciudad |Padrinos por un día
Rescatan muebles para colegios públicos

Rescatan muebles para colegios públicos

muebles recuperados están en la secundaria 8/ padrinos por un día

4 de Julio de 2022 | 04:30
Edición impresa

Una fundación de la Ciudad recuperó muebles del ministerio de Infraestructura bonaerense para donarlos a la Escuela Secundaria 8 de calle 48 entre 9 y 10.

La movida solidaria fue impulsada por la fundación Padrinos por un día. Que ya realizó más de 30 similares en la región.

Según se informó, la donación incluyó escritorios, mesas y modulares, que fueron colocados en la cocina, la dirección, la preceptoría y pasillos del establecimiento educativo. Uno de los escritorios recuperados, incluso, reemplazó al que utilizaba el director de la escuela. Otros muebles se utilizan para guardar y ordenar los elementos de limpieza. Otros de los mobiliarios están en la sala de química del colegio.

Se cargaron dos camiones con todos los elementos, el operativo demandó cerca de cuatro horas y gastaron 10.500 pesos para el flete. El dinero fue donado por particulares que colaboran con la institución.

Los muebles del ministerio de Infraestructura fueron dados de baja por expediente y cedidos a la fundación. Previo a cada donación, hablan con las autoridades escolares para saber si son de utilidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla