San Carlos dejó pasar la chance de subir a lo más alto

Perdió ante Ituzaingó 2-1, en el Genacio Sálice, en un partido vibrante. Alexis Alegre había logrado el empate transitorio

Edición Impresa

Villa San Carlos tenía la gran oportunidad de trepar a lo más alto del campeonato, pero su objetivo no pudo concretarse, ya que perdió en el Genacio Sálice ante Ituzaingó por 2-1, equipo que sí llegó a la punta del Clausura de la B Metropolitana.

El Celeste, que venía entonado por la goleada sobre Los Andes (3-0), no estuvo fino y preciso como en la fecha anterior. Y a pesar de la reacción que exhibió en el segundo tiempo, no le alcanzó para obtener al menos una igualdad.

San Carlos había planteado un partido abierto, y con el protagonista como aliado, pero el tempranero gol de Jonathan Maza (3 minutos) le desmoronó por completo todas sus intenciones. Tuvo 20 minutos de confusión hasta que Alexis Alegre (llegó a la quinta tarjeta amarilla y se pierde el próximo partido) encontró el empate. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque ocho minutos después, Diego Serrano volvió a poner a Ituzaingó arriba en el marcador.

En la segunda mitad, San Carlos adelantó sus líneas, ajustó las marcas y se adueñó de la pelota, pero sus ataques no fueron punzantes. Ituzaingó, un equipo de oficio y bien estructurado, se abroqueló bien en el fondo y salió rápido de contra.

El local, a pesar de sus intentos reiterados, no encontró la manera de llegar al empate, que por cierto lo mereció.

Ayer, en el partido que cerró la cuarta fecha del Clausura, la UAI Urquiza venció a Fénix (próximo rival de San Carlos) por 1-0 y también se trepó a lo más alto de las posiciones. En el equipo de Berisso quedaron en condiciones de reaparecer Lucas Licht y Matías Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE