Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |ADEMÁS, ALDOSIVI-CENTRAL E INDEPENDIENTE-PLATENSE
Newell’s quiere ser el único puntero otra vez

Newell’s quiere ser el único puntero otra vez
4 de Julio de 2022 | 04:44
Edición impresa

Más allá del encuentro de Estudiantes frente a Arsenal, la fecha 6 del Torneo de Primera División tendrá tres partidos en su jornada de cierre, todos interesantes por los protagonistas involucrados.

Independiente, que viene de una durísima derrota en Paraná frente a Patronato por 3-1, buscará la recuperación ante un Platense que llega tras un empate algo aburrido en Junín, donde no hubo goles para nadie.

El cruce entre el Rojo y el Calamar será el encargado de bajarle el telón al lunes de fútbol, ya que se jugará desde las 21:30 en el Libertadores de América, con Pablo Dóvalo como encargado de impartir justicia y la televisación de la señal de cable codificado TNT Sports.

Horas antes del encuentro entre los de Eduardo Domínguez y los de Omar De Felippe, serán los representantes rosarinos los encargados de salir a la cancha.

A las 19 y con el Coloso Marcelo Bielsa como escenario principal, Newell´s intentará recuperar la punta del torneo cuando reciba a Patronato.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti, que llegan de vencer a Estudiantes en UNO, necesitan sumar de a tres para recuperar un liderazgo que ahora pertenece precisamente al clásico rival del Pincha tras el triunfo ante Defensa y Justicia en el Bosque.

Andrés Merlos será el árbitro de un partido que solo podrá seguirse en directo a través de la señal codificada TNT Sports.

A la misma hora pero en Mar del Plata, Aldosivi recibirá al Rosario Central de Carlos Tévez, en un cotejo cargado con cierto morbo. Y es que en el banco del Tiburón estará Leandro Somoza, ex DT del Canalla y quien no se fue nada bien de la institución rosarina hace apenas algunas semanas.

El encuentro, que tendrá el estadio mundialista José María Minella como escenario principal, contará con el arbitraje del internacional Facundo Tello y será el único de los partidos del lunes que podrá seguirse en directo, ya que podrá verse tanto por la TV Pública como a través de la señal de cable básico ESPN.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla