Un participante de La Voz Argentina pasó de ronda y se emocionó con las palabras de Montaner: ¿Qué le dijo?

La Voz Argentina marca el camino de muchos artistas. De allí, salen verdaderos talentos que luchan por instalarse en el mundo de la música, y que a su vez, buscan consolidarse como grandes cantantes a nivel nacional. Cada uno con su estilo, con su objetivo y con un sello personal diferente.

En esta edición del domingo, Nicolás Reartes se presentó sobre el escenario e hizo dar vuelta la silla de los 4 jurados, Lali, Mau y Ricky, Soledad y Ricardo Montaner. La siguiente instancia ya estaba asegurada y solo quedaba escuchar y elegir. 

Mientras entonaba “Chacarera del sufrido”, maravilló a Soledad y de esta manera, la cantante al ver que Mau y Ricky se dieron vuelta, los bloqueó automáticamente para quedarse con el participante. Luego, se sumaron los otros dos para completar el cuarteto: "Aplaudo que un tipo de 25 años haga folclore, que la juventud reivindique el folclore es lo mejor que le puede pasar a un país. De ahí venimos, lo que pasa es que como no tenemos memoria, nos olvidamos de eso", afirmó el cantante de "Me va a extrañar".

Aunque eligió a "La Sole" por sobre los demás jurados, debido a su estilo musical, el concursante no ocultó su emoción al escuchar las palabras de halago y de confianza que recibió por parte de uno de los jurados. "Les agradezco a los cinco. Vine a este lugar sin esperar nada, a poner lo mejor de mí y me llevo esta sorpresa hermosa de que estén de mi lado. Para mí es un montón, son grandes artistas y pararme en este lugar es hermoso, es un sueño cumplido".

 “Qué difícil que me lo hacen...Yo los admiro a todos, estoy muy feliz, pero yo me quiero ir con "La Sole", respondió Nicolás, ante la pregunta de con quién se iba a quedar finalmente. Ahora se vendrá otra etapa, que deberá aprovechar para seguir en el certamen.

 

La Voz Argentina
Telefe
Nicolas Reartes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE