Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
¿Se va?: Cristiano Ronaldo no fue a entrenar y está con ganas de dejar Manchester United

¿Se va?: Cristiano Ronaldo no fue a entrenar y está con ganas de dejar Manchester United
4 de Julio de 2022 | 09:49

Un faltazo que encendió todas las luces de alerta: Cristiano Ronaldo no fue a entrenar este lunes y crecen las versiones que hablan de la decisión del goleador de dejar el Manchester United. El futbolista alegó que no participó de la práctica por "motivos personales" que le impidieron estar en el lugar donde se desarrollaron los trabajos de preparación del plantel.

La información fue convalidada por el club en su web y el entrenamiento estuvo a cargo del flamante entrenador Erik Ten Haag. Vale destacar que Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con el actual plantel el equipo no podrá ganar ni la Premier League ni la Champions League, según medios locales.

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para este lunes junto con sus compañeros que participaron con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto del plantel ya había regresado a comienzos de la pasada semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla