Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Quinta etapa de la compactación de vehículos y motovehículos

Quinta etapa de la compactación de vehículos y motovehículos
4 de Julio de 2022 | 09:53

El Municipio de Quilmes lleva adelante la quinta etapa de la compactación de vehículos y motovehículos secuestrados y abandonados en los depósitos municipales, en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final (PRODECO).

La actividad se realiza en el predio comunal ubicado en Ortiz de Ocampo y la Autopista, en Quilmes Este, y está a cargo de la Dirección General de Tránsito de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).

De acuerdo a lo que la ley establece, los vehículos quedan a disposición de la Municipalidad para ser compactados una vez que haya transcurrido un plazo de 180 días desde la demora del vehículo y, siempre que no estén judicializados ni hayan sido reclamados por el titular.

En esta oportunidad, se compactaron un total de 449 vehículos: 123 autos y 326 motos. El importe de lo recaudado por la venta de la chatarra generada será destinado a la Asociación Civil «Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes» por ser una entidad de bien público local.

De esta manera, el Municipio brinda una solución tanto a la problemática social como ambiental que se suscita por la acumulación de vehículos generando un impacto positivo al recuperar el espacio público, evitando la contaminación y donando lo recaudado a una entidad social de bien público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla