Fue a visitar a un pariente y le desvalijaron el vehículo

Edición Impresa

Un automóvil estacionado a mitad de cuadra, en 167 entre 16 y 17, Berisso, se convirtió en blanco de un ataque delictivo que fue ejecutado a plena luz del día. Ropa, documentos, dinero y una notebook conformaron el botín que sustrajo un malviviente del interior de un rodado marca Fiat modelo Uno alrededor de las 17 horas del pasado sábado.

Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió cuando el propietario de la unidad descendió en dicha cuadra con el objetivo de realizar un breve trámite en la vivienda de un pariente. Una vez concluida su diligencia, el damnificado retornó a su vehículo y se encontró con que varios de los objetos que había dejado en el asiento trasero no estaban allí.

Al revisar el rodado notó que la puerta delantera del acompañante se encontraba vulnerada. Según reportó a la policía, le extrajeron una mochila color negra con indumentaria, un porta tarjetas simil cuero color marrón con cédula de identificación de vehículos a su nombre, una notebook color roja marca Lenovo que se encontraba en un portafolio marca Samsonite de color celeste y doscientos pesos en cambio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE